Sociedad

Margarita Barrientos: "A Macri lo aprecio mucho, pero se equivocó",

Margarita Barrientos, la dirigente social preferida por Mauricio Macri, se sumará al plan contra el hambre que lanzó Alberto Fernández y lanzó críticas contra el ex presidente.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154872_1578521282.jpg

20:05 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Voy a sumarme a la mesa contra el hambre", anticipó la dueña del comedor Los Piletones, ubicado en Villa Soldati, al programa Reposera Anunciada, de radio Futurock

"Macri se equivocó muchísimo en la parte económica y social. Se cometieron muchas equivocaciones que llevaron a que las cosas no tuvieran control", disparó Barrientos, que durante la última década aceptó mostrarse con Macri cada vez que el fundador del PRO la necesitó. Incluso ha llegado a colar gente de su entorno en las listas del macrismo para la Legislatura porteña.

Barrientos adelantó que se reunió con el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo -ya se había reunido con Sergio Massa- y lo elogió por el programa de tarjetas alimentarias. "Es muy bueno lo que están haciendo con esas tarjetas. Es distinto a muchos de los planes que se venían dando sin control".

"Arroyo me ofreció participar del Plan contra el Hambre y dije que sí. Es hora de que nos pongamos de acuerdo para tirar todos del mismo carro", indicó la directora de Los Piletones.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA