Sociedad

Horror en Rosario: Los descubrieron queriendo ahogar a su hijo de 9 años

Según los testimonios de vecinos, que acudieron al lugar alertados por los gritos, la pareja estaba sumergiendo la cabeza del chico en una pileta, en una casa de Rosario. "Matálo, ahogalo", le decía la madre del pequeño a su novio.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154883_1578523322.jpg

20:40 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Como si fuera poco, al ser rescatado el chico llegó a contar que lo estaban ahogando porque le "había mostrado el miembro a mi hermanito, lo mismo que mi padrastro hace conmigo".

Una mujer y un hombre fueron detenidos acusados de haber intentado asesinar a su hijo de 9 años. Según los testimonios de vecinos, la pareja estaba sumergiendo la cabeza del chico en una pileta de una vivienda de bulevar Avellaneda al 4500, en Rosario, con la intención de ahogarlo.

 

Desde Fiscalía informaron que las personas detenidas son Anahí, de 31 años, madre del menor de nueve años; y su pareja, Miguel Angel, de 34 años, padrastro del chico. De acuerdo a lo comunicado, ambos serán imputados mañana, según publicó el portal La Capital.

Los vecinos escucharon gritos y denunciaron que el hombre tenía metida la cabeza del nene en una pileta, y se la metía y sacaba. Mientras, la madre le decía "matálo, ahogalo".

Al ser rescatado, el chico llegó a contar que lo estaban ahogando porque le "había mostrado el miembro a mi hermanito". Pero el nene dijo que "yo le hacía a mi hermanito lo mismo que mi padrastro hace conmigo".

El chico fue trasladado al Hospital Vilela, donde constataron que se encuentra fuera de peligro. En tanto, su hermanito quedó a resguardo de la secretaría de Niñez municipal. En la casa también vivía con ellos una mujer mayor con discapacidad, que también "era muy maltratada”.

La directora del Hospital de Niños Víctor J. Vilela, Viviana Esquivel, confirmó que "el niño se encuentra fuera de peligro".

Según TN, una vecina recordó que “la mujer tuvo un bebé prematuro en julio pasado; ella nos contó que había nacido con problemas, que estuvo una semana en neo y que después falleció”. También dijo que escuchaban llorar al nene más grande y que "hay denuncias de abusos sexuales". "Ella ponía la música fuerte para que no se escuche”, afirmó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA