Farándula

Revelan el pacto millonario entre Luciana Salazar y Martín Redrado

Celina Rucci dio tremendos detalles de un acuerdo secreto que incluso perjudicaría a los hijos del economista.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154893_1578525767.jpg

21:19 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A pesar de que el amor entre Martín Redrado y Luciana Salazar terminó hace rato, el escándalo persiste y quien ahora dio una picante versión sobre ellos fue Celina Rucci, panelista de Incorrectas (América), que aseguró que la rubia cobra una exorbitante cifra por parte del ex director del Banco Central todos los meses.

La modelo leyó en el ciclo conducido por Moria Casán un papel con presuntos datos íntimos del vínculo actual entre la rubia y el economista, señalando que es un acuerdo netamente financiero que fue actualizado tres meses antes del nacimiento de Matilda Salazar, hija de popular tuitera política.

“Esto lo implica a él y a sus hijos. Voy a dar algunos puntos: Redrado tendría que hacerse cargo de la cuota mensual de la menor, que serían diez mil dólares”, disparó Rucci, dando el número total de ochocientos mil pesos mensuales haciendo el cálculo de conversión entre la divisa estadounidense y la moneda argentina según el valor del “blue”.

“No contento con esto, él también debería hacerse cargo del alquiler de la casa de Nordelta”, indicó la ganadora del Bailando 2007, pasando así el millón de pesos mensual en la suma total debido a que también pagaría la obra social y añadiendo además que en un futuro tendría que costear establecimientos educativos privados para el nivel primario y secundario de la hija de su ex.

Para concluir con la lectura del documento, Rucci expilcó que pasaría ante una eventual muerte del economista. "En caso de que Redrado estire la pata, los hijos de él se tendrían que hacer cargo de este pacto", reveló, destacando además que el supuesto acuerdo data desde antes de que Luciana planeara tener a Matilda, quien no es hija biológica del ex titular del BCRA.

Meses atrás había trascendido una versión sobre un fuerte enojo de la rubia contra Martín por haber violado la confidencialidad del acuerdo que firmaron y por la falta de cumplimiento de las cuotas alimentarias de su bebé, dos cuestiones que coinciden en parte con lo dicho por la panelista del magazine de América. En ese entonces, noviembre de 2018, el periodista Benito Santilli había dado datos similares a los que brindó Celina, pero claro está que era menos dinero, ya que la moneda argentina se devaluó bastante.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Redrado

| Jueves 09 de Enero de 2020

BOLUDOOOOOO....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA