Farándula

La reacción de Cande Tinelli a la noticia sobre que se tatuó el recto

La cantante respondió a un mensaje viral de las redes que provocó duros comentarios en su contra.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154894_1578526627.jpg

21:26 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Las redes sociales suelen ser escenario de comentarios hilarantes que muchas veces, por desconocimiento de las fuentes, provocan consecuencias inesperadas o desinformación. Esto mismo sucedió en las últimas horas con Cande Tinelli, quien fue la protagonista de una noticia falsa que indicaba que se había tatuado su “recto interior” en pos de manifestarse a favor de la paz entre Irán y los Estados Unidos de América, y que debido a esa semejante versión tuvo que salir a explicar la verdad desde sus historias de Instagram.

La cantante compartió la captura del tuit de la cuenta @Infoen140 de Twitter en donde se aseguraba que ella se había mandado tinta en esa parte de su cuerpo. “Cande Tinelli se tatuó ‘Paz’ en árabe en el recto interior en forma de protesta por las acciones de EEUU e Irán de estos días”, reza el mensaje de ese usuario de la red social del pajarito.

En sus stories, Lelé fue categórica y ninguneó la llamativa versión. “¿Ke? Jaja, que bueno que sigan hablando de mí”, sentenció con contundencia.

Sin embargo, la hija de Marcelo Tinelli no se dio cuenta de que todo se trataba de un chiste, ya que la cuenta que publicó el tuit sobre su supuesto tatuaje nuevo se dedica únicamente a publicar noticias falsas en clave de broma. “Noticias en redes sociales con fuentes dudosas. Inventamos noticias para que boludos como vos las crean. Si dudaste si es verdad ya ganamos”, es la reseña de Info en 140, una consigna que muchos usuarios de Twitter no leyeron, por lo que terminaron creyendo que el tattoo de Cande era real y la cuestionaron duramente.

Además, cabe destacar que no existe ninguna zona del cuerpo humano llamada “recto interior”.  Por un lado, en las piernas existe el recto interno, también conocido como el músculo grácil, que se extiende desde la rama inferior del pubis y la rama del isquion hasta la tibia, y en los ojos se encuentra el músculo recto interno en la región interna o medial de la órbita ocular. Respecto al último tramo del tubo digestivo y parte final del intestino grueso por donde salen expulsadas las heces a través del ano, el nombre es recto, a secas.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Roberto

| Sábado 11 de Enero de 2020

A quien le importa de esa mina si tiene un pedo en la cabeza .

Lucas doren

| Jueves 09 de Enero de 2020

Que me importa !!!!!! Haaaa se tatuo el traste que notición.............. Muy importante hay poner en el calendario como paro nacional , o hacer un plazoleta en honor a lo sucedió dedicarle el nombre a la plazoleta

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA