Deportes

Centurión pasó la revisión y se puso la de Vélez

El volante superó con éxito los exámenes, fue a conocer la Villa Olímpica y firmará el contrato con el club de Liniers. Mauro Pittón, el otro refuerzo para Gabriel Heinze.

Miércoles 08 de Enero de 2020

154896_1578528347.jpg

22:00 | Miércoles 08 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricardo Centurión es oficialmente refuerzo de Vélez. El volante que llegó a préstamo desde Racing superó satisfactoriamente la revisión médica esta mañana y luego se dirigió a la Villa Olímpica del club para completar algunas pruebas físicas.

Luego de los exámenes de rigor, el jugador de 26 años posó con la camiseta de entrenamiento de Vélez desde la concentración del club de Liniers y se espera que en las próximas horas firme el contrato que lo unirá por un año con el Fortín.

Además de la llegada de Centurión, Gabriel Heinze tendrá a disposición al mediocampista Mauro Pittón, proveniente de San Lorenzo. Se espera que en la semana pueda confirmarse a otro refuerzo: Ricardo Álvarez, quien viene con el pase en su poder desde el Atlas de México.

Por otra parte siguen las negociaciones para repatriar al defensor central Joaquín Laso, quien está en el Atlético San Luis de México y es excompañero de Centurión. Además, Heinze quiere un delantero de área y uno de los nombres que están en carpeta es el de Franco Soldano, actualmente en Boca.

Esta mañana, Vélez disputó dos amistosos en la Villa Olímpica de Parque Leloir ante Talleres de Córdoba. Ambos encuentros terminaron empatados sin goles.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA