Deportes

Un hincha ingresó a la cancha y agarró a Messi por la espalda.

Tras el partido, un fan ingresó a la cancha y lo abrazó por la espalda. La seguridad redujo al intruso, que desde el piso le gritó "ídolo", al argentino.

Jueves 09 de Enero de 2020

154950_1578618371.jpg

20:48 | Jueves 09 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La eliminación en la Supercopa Española, al perder con el Atlético de Madrid por 3 a 2, no fue el único ataque que tuvo Messi en Yeda, Arabia Saudita: tras el partido, un fan ingresó a la cancha y lo abrazó por la espalda. La seguridad redujo al intruso, que desde el piso le gritó "ídolo", al argentino. 

Luego, el rosarino habló: "Es una lástima, hicimos un gran juego. Después de mucho tiempo teníamos sensaciones muy buenas. Controlamos el partido 80 minutos, siendo protagonistas, se nos escapa el partido por errores puntuales. Ellos estaban muertos. En 10 minutos nos dieron la vuelta".

"Esta derrota no hace mal. Dimos una imagen muy diferente a la que veníamos dando. Hicimos un gran partido", se sostuvo en su postura optimista.

"No tenemos que cometer errores infantiles como éstos. Es normal que cuando hay derrota o no se consiguen objetivos o no se juega como a nosotros nos gustaría que se hable de todo. Debemos estar más unidos que nunca y ser un grupo fuerte", agregó el argentino

"Hay plena confianza en el míster. Ya pensamos en la segunda vuelta", contestó cuando le preguntaron por el técnico Ernesto Valverde, cuestionado en algunos medios de comunicación y en las redes sociales..

El individuo que ingresó agarró a Leo.

El individuo que ingresó agarró a Leo.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA