Sociedad

Punta del Este: brutal agresión a un joven argentino durante una fiesta

Unos segundos bastan para ver una escena de terrible violencia que ocurrió en una fiesta al aire libre Punta del Este.

Viernes 10 de Enero de 2020

154966_1578622886.jpg

00:12 | Viernes 10 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 En medio de una discusión tumultuosa entre dos grupos de jóvenes, uno de ellos, sin mediar advertencia, golpea sorpresivamente a otro en su rostro. Inmediatamente tras el impacto, el joven herido cae desplomado sobre el terreno. La piña fue tan fuerte y certera que el joven argentino, Alejo Iturrieta, terminó con la mandíbula fracturada.

El caso tiene una gran repercusión en las redes sociales, donde el agresor, identificado como Giano Bernardi, es fuertemente repudiado. El incidente aún no ha sido judicializado, a pesar de que la víctima tuvo que ser derivado de urgencia a Buenos Aires para ser operado.

Según se pudo saber , esto ocurrió el tres de enero durante una fiesta electrónica al aire libre a la que había asistido Alejo junto a un amigo. En las imágenes se puede ver cuando el argentino intenta frenar la pelea. A sus espaldas, el joven uruguayo pide "permiso" a una chica que lo acompañaba para darle "una sola" piña.

"La familia no hablará hasta que pase la operación que será hoy. Está esperando eso para saber cómo seguir", explicaron desde el entorno del joven de 16 años. Además, aseguraron que Alejo nunca antes de había visto envuelto en una pelea así.

 

 
 
1
4
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA