Farándula

Todos contra Antonio Gasalla en La Feliz

En el espectáculo que presenta le da lugar a la actualidad del espectáculo y también a la suya. Lo acompaña Marcelo Polino.

Viernes 10 de Enero de 2020

154987_1578664660.jpg

11:54 | Viernes 10 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por estos días, muchos opinan de Antonio Gasalla, pero no por su desempeño artístico sino por su conducta; no se discute sobre su vigencia, el tipo de humor que hace ni la calidad de su show: el tema es su “mal genio”, como se menciona en el propio espectáculo que el cómico de 78 años protagoniza en Mar del Plata. Sus fuertes cruces con otras figuras del espectáculo y sus contestaciones ante la prensa dieron y siguen dando para hablar.

Así es que Gasalla ha sido durante este último tiempo tema de programas de espectáculos y protagonista de “sucesos” (o escándalos) mediáticos, que no lo dejaron bien posicionado en el medio. Sin embargo, el terreno que este actor transita sin riesgo es el de la composición de esas criaturas inolvidables que quienes las vieron por TV en las décadas del '80 y del '90 no las olvidan, ni olvidan los desopilantes sketches que protagonizaban. Esa añoranza lleva seguramente a varias personas a sacar su entrada para ver a Gasalla (así es el nombre de la obra) en el teatro en La Feliz. Probablemente al salir de la función tengan la grata sensación de haberse reencontrado con personajes entrañables que permanecen en el recuerdo y, por suerte, también sobre las tablas.

Soledad Dolores Solari, la empleada pública y la Abuela están vivas arriba del escenario del Centro de Arte Radio City-Roxy- Melany y hay un público que lo celebra. También a ese público le gustaría disfrutar de otras creaciones de Gasalla popularizadas por la pantalla chica. Pero debe conformarse con unas pocas, que se mantienen casi idénticas a como eran en sus orígenes a pesar del tiempo transcurrido desde que surgieron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA