Deportes

San Lorenzo se prueba en San Juan

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se enfrentarán este sábado en San Juan, partido que se jugará desde las 22.30 en el estadio Bicentenario.

Sábado 11 de Enero de 2020

155059_1578753215.jpg

12:28 | Sábado 11 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Monarriz, técnico azulgrana, se decidió para este partido en la provincia cuyana por un equipo conformado con mayoría de suplentes y juveniles, reforzado por Sebastián Torrico en el arco, el uruguayo Ramón Arias en defensa, los hermanos Palacios y Lucas Menossi en el mediocampo y el paraguayo Adam Bareiro en el ataque.

 

La idea del técnico de 51 años es preservar a la base del plantel titular y que permanezca en el hotel Sofitel La Reserva Cardales, y así enfrentar en un amistoso a puertas cerradas con Los Andes, equipo que milita en la Primera B.

Por otro lado, el delantero Nicolás Blandi viajó a Chile para sumarse al Colo Colo, ya que se confirmó que el delantero Adolfo Gaich, que se encuentra en el seleccionado Sub 23 que jugará el Preolímpico, no será vendido a Brujas de Bélgica.

El equipo que estrenará el año 2020 será con Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA