Farándula

Más de 20 mil personas en la apertura de Jesús María

Fue el doble de público que en la primera noche de la edición anterior. La organización cree que influyó la venta de entradas anticipadas que sirven para cualquier noche

Sábado 11 de Enero de 2020

155069_1578759250.jpg

14:09 | Sábado 11 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La primera jornada del 55º Festival de Doma y Folklore de Jesús María contó con la presencia de más de 20 mil personas en las gradas. 

El año pasado, durante la noche de apertura del festival, la cifra alcanzada fue de 9.800 entradas vendidas, lo que marca un incremento notable en la cantidad de público. 

Las tribunas del anfiteatro José Hernández estuvieron repletas en la inauguración del prestigioso evento, que tenía como atracción principal a Los Manseros Santiagueños y Ulises Bueno. 

Uno de los locutores oficiales del evento, Andrés Bolletta, calificó la convocatoria como “histórica” y opinó que “tiene que ver con el trabajo que se hizo con la venta de entradas anticipadas, que sirven para cualquier noche”.

Bolletta, que decidió llevar en su hombro el poncho oficial del Festival, dijo a Cadena 3 que la combinación entre Los Manseros y Ulises Bueno en la grilla también hizo que mucha gente elija ir a la primera noche.

“Ahí va el secreto, casi todas las noches tienen un artista muy convocante en folklore y uno en cuarteto, la conjunción de nuestra música”, sentenció.

A las 22,30 ya se había registrado el ingreso de más de 17 mil personas. La cifra fue aumentando con el correr de las horas y tuvo su punto cúlmine pasada la medianoche. 

Fuente: Cadena 3

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Tin vega

| Domingo 12 de Enero de 2020

SI NO ME ABRE LEVANTADO VIEJAS CASADAS RIOJANAS. CHAMICALENSE. OLTEÑAS . DE MILAGRO. SE DESATAN EN EL FESTIVAL Q MANERA DE C.......

riojano de corazon

| Sábado 11 de Enero de 2020

y despues dicen que en argentina no ahi plata

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA