Farándula

El mensaje de Estanislao Fernández tras ser discriminado

El hijo del presidente Alberto Fernández, reaccionó con duras palabras luego de haber recibido un comentario que según él fue con "mala leche". Mirá lo que dijo.

Sábado 11 de Enero de 2020

155083_1578787167.jpg

21:56 | Sábado 11 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Estanislao Fernández continúa siendo uno de los usuarios más activos de Instagram, red social en la que difunde parte de su trabajo como drag queen y cosplayer. Pero no todo lo que recibe el hijo de Alberto Fernández en esa plataforma es de color de rosas, y en las últimas horas se encargó de difundir un mensaje que por detrás de un calificativo positivo escondió una clara intención discriminatoria y que él mismo se encargó de responder con fuertes palabras hacia sus detractores.

El joven de 24 publicó una especie de "piropo" que le llegó a su casilla de mensajería de la red en la que posee más de cuatrocientos diecinueve mil seguidores y que decía: "Así sos lindo, sin tanto disfraz", algo que Dyhzy tomó claramente como un trato despectivo hacia su labor de transformista por la que se viste como distintas figuras femeninas y también como varios personajes de animé, una de sus grandes pasiones, ya que la imagen que le habían contestado era una en donde estaba "de civil".

estanislao dyzhy 0111
LOS DISTINTOS LOOKS DE ESTANISLAO

Sin pelos en la lengua ni filtros en el teclado, Estanislao le contestó al usuario que le había escrito pero lo hizo público a través de una historia para concientizar al resto de sus seguidores respecto a las cosas que él comparte en Instagram y avisar de lo que es capaz de hacer si lo atosigan con comentarios similares al que expuso.

"Reformulo: yo Instagram lo uso para mostrar las dos actividades que hago. Subo historias de mí para compartir un poco más a profundidad otras cosas, pero si no les gusta eso, váyanse que nadie les obliga estar acá. Este tipo de mensajes sin mala intención son los peores, porque guardan un nivel de mala leche disfrazada de elogio que lo único que puedo responder es bloquearlxs" , disparó el hijo del jefe de Estado, advirtiendo que accionará con pocas pulgas en caso de volver a tener que pasar por situaciones del mismo estilo.

estanislao dyzhy 0111
LA BRONCA DE ESTANISLAO POR LO QUE LE DIJERON

Tal como explicó, el youtuber suele compartir distintas postales de sus trabajos, y una de las que más llamó la atención de las personas que lo siguen fue la que publicó en Navidad vestido como "El Grinch", un personaje reconocido por su odio hacia esa festividad. En esa oportunidad, Dyhzy explicó que a él tampoco le gusta esa fecha, y relató una experiencia bizarra que vivió su familia en una Nochebuena pasada.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA