Farándula

El muro infernal vuelve y tiene variadas novedades en este verano

Marley regresa con el El Muro Infernal, el programa que condujo hace once años. A partir de esta noche, vuelve a la pantalla de Telefe de lunes a viernes a las 21.15.

Lunes 13 de Enero de 2020

155168_1578918978.jpg

10:23 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los interminables pasillos de Telefe parecen un laberinto que sólo puede descifrar quien ya es un habitué del canal. Una de las puertas dice " Marley" con letras mayúsculas, y en ese camarín Alejandro Wiebe -su nombre real- se está preparando para empezar su larga jornada de grabación. El muro infernal vuelve a la televisión.

Este regreso está enmarcado en el festejo de los 30 años del canal de las pelotitas, que incluye reflotar algunos formatos exitosos y traerlos de vuelta al presente. A partir de esta noche, de lunes a viernes a las 21.15 el programa donde los participantes -y algunos famosos- se enfrentan a los desafíos que el muro les propone, vuelve a la pantalla de Telefe: "Me encanta que el ciclo vuelva como un especial de verano. Éste es uno de los programas que más me divierte de todos los que hice, porque hay mucha improvisación. 

Estar en el nuevo estudio, que fue preparado especialmente para el regreso triunfal del programa, es como viajar en el tiempo directamente al 2008, cuando El muro tuvo su primera temporada en el mismo canal. A simple vista es casi una réplica de la versión original. Incluso varios de los protagonistas son los mismos: Marley regresa como conductor, Osvaldo Príncipi vuelve a desplegar su talento para relatar lo que acontece y Nazareno Móttola reparte su humor con divertidas apariciones.

En este 2020 se suman otras caras conocidas: la locutora Carla Bonfante -quien fuera parte de Minuto para ganar- y el joven influencer Kevsho, encargado de aportarle al programa la participación del público a través de las redes sociales. Además, se incorporan dos nuevos rostros, ya que los antiguos "bañeros" -Delfina Gerez Bosco y Leandro Penna- fueron reemplazados por dos nuevos personajes.

La paleta de colores ya no es la misma: no predomina el amarillo en la zona de juegos; ahora son el negro, el rosa y el celeste los colores que resaltan en el piso plastificado y las paredes luminosas. Sin embargo, se mantienen el rojo y el azul como los íconos que representan a los dos equipos que se enfrentan contra el temible muro. Al igual que en las primeras temporadas, los participantes tienen que adoptar la forma que les exija el muro: si la silueta es la de una persona acostada, deben imitar de la manera más exacta posible ésa postura, para lograr atravesar el muro sin caer al agua. Si le erran, aunque sea apenas por unos centímetros, y el dibujo no coincide con la posición, lo siguiente será una inevitable caída a la pileta.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA