Locales

Desde APOS insisten en la necesidad de manejar los recursos propios

La administradora de la obra social, Claudia Ortiz, enfatizó que “es importante contar con los recursos para recuperar la autarquía”. También dijo que será clave regularizar el pago a prestadores, para poder exigir una mejor prestación.

Lunes 13 de Enero de 2020

155171_1578920492.jpg

10:59 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La contadora Claudia Ortiz, administradora de APOS, volvió a insistir en la importancia de que la obra social pueda manejar los recursos económicos que genera.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, consideró que “es importante contar con los recursos, para recuperar la autarquía de la obra social. Es importante para cualquier plan de acción que llevemos adelante”, analizó, y de este modo consideró que “no es buena la cuenta única”.

Por otro lado, reiteró que están buscando regularizar el pago a los prestadores, para que el mismo se realice a mes vencido, y no con cuatro o cinco meses de atraso, como se realiza hasta ahora. Ortiz consideró que cumplir con ello será clave para tener una administración ordenada y poder exigir un mejor servicio a los prestadores.

“Estamos realizando un trabajo para regularizar los pagos, para tener una relación distinta con los prestadores y así poder exigir de otra manera”, remarcó y agregó que de ese modo, exigirán el cumplimiento de contratos, y que ningún médico va a cobrar un plus.

“A causa de la mora con los prestadores, se generan sobrefacturas y otras irregularidades. Una administración ordenada será clave para mejorar el sistema y el servicio con eficiencia”, señaló y enfatizó que la intención de su gestión es “trabajar fuertemente en defensa de los intereses de los afiliados”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

JOSÈ-13/01/20

| Lunes 13 de Enero de 2020

SRA:Administradora de APOS, pòngase a trabajar en serio , por la salud de los riojanos, mientras usted, pide màs recursos econòmicos, quiènes la padecemos somos los afiliados , nuestros profesionales mèdicos son carìsimos, hicieron de la salud un negociado, las consultas no bajan de $ 500,600,700... No hay bolsillo que alcance, te haces ver , si te realizan estudios , no comes, le aclaro,nadie quiere estar enfermo, como tampoco tenemos la posibilidad de trasladarnos a un Centro de Alta Complejidad, como ustedes.

Mario

| Lunes 13 de Enero de 2020

Con todo respeto, creo que la nueva administración no tiene conocimiento de cómo es el manejo de los.fondos, hoy por hoy los fondos correspondientes al organismo no alcanzan para poder cubrir los gastos ya que los sueldos no subieron lo suficiente en relación a los medicamentos y prestaciones médicas, por lo que la provincia va tener que proveer más fondos para poder cumplir con las erogaciones. Darle el dinero en efectivo?? Para que? No es la forma

nn

| Lunes 13 de Enero de 2020

todolo que quiera pero las clinicas privadas no tenemos nla culpa pague a tiempo los empleados dependemos de sus pagos gracias

Afiliada

| Lunes 13 de Enero de 2020

Muy bien contadora APOS debe manejar sus recursos.Hay que ordenar todo todo y responder a sus afiliados sin problemas.Toda una vida aportando y muchas veces con trabas.

juan

| Lunes 13 de Enero de 2020

Apoyo la decisión de la nueva administradora de apos, Claudia Ortiz, y que también tenga el apoyo de toda la diligencia política, y de todo el pueblo, si en verdad, que quiere poner todos las cosas en orden, bienvenido sea, basta de manoseo a los afiliados, en todas las prestaciones medicas, en medicamentos, ect., desde que retorno la dedocracia a la argentina, que apos, esta mal administrado sus recursos económicos, levantado un manto de sospecha de corrupción, tengo entendido, que la contadora Claudia Ortiz es de carrera dentro de la institución de apos, por eso conoce bien el problemon que tiene apos, Dios a de querer que tenga el apoyo del gobernador y todos, por el bien de todos los afiliados. con la salud no se juega, es mi opinión, disculpas si estoy equivocado.

AFILIADO RECALIENTE

| Lunes 13 de Enero de 2020

LO QUE DEBE HACER HACER APOS ES LIBERARNOS A LOS AFILIADOS QUE QUIERAMOS RENUNCIAR OARA PODER AFILIARNOS EN OTRA OBRA SOCIAL MAS RESPONSABLE Y RESPETUOSA DE SUS AFILIADOS. SON PURO CURRO.

David

| Lunes 13 de Enero de 2020

Hojala sea cierto eso de que lo médicos de apos no cobren el plus y ya nos dejen de robrar

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA