Locales

Aseguran que en las próximas horas habrá novedades importantes en el caso Oscar Riquelme

Se trata de hombre de 72 años que fue asesinado en Desiderio Tello. El abogado Alejandro Hoyos aseguró que en las próximas horas habrá avances por la imputación de otros implicados en el hecho, por el cual hasta el momento, hay un solo detenido.

Lunes 13 de Enero de 2020

155174_1578922226.jpg

11:29 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El abogado Alejandro Hoyos aseguró en Multiplataforma Fénix que en las próximas horas habrá novedades importantes en el marco del caso Oscar Riquelme, donde se investiga el crimen del hombre de 72 años, ocurrido a fines del 2019 en la localidad de Desiderio Tello.

En ese marco, Hoyos recordó que hay un detenido, el cual es una persona oriunda de Córdoba, que cuenta con antecedentes penales serios.

Más allá de ello, remarcó que “se está avanzando sobre otras pistas”. “Se están periciando teléfonos y se está trabajando en una cámara gesell”, adelantó, aunque aclaró que no se pueden brindar muchos detalles porque la causa está bajo secreto de sumario.

“Hay avances muy importantes sobre otras personas. No se pueden brindar mayores datos para no entorpecer la investigación, pero en los próximos días habrá avances muy importantes”, aseguró Hoyos, quien en ese contexto, destacó el trabajo de la juez, doctora Roldán Martínez.

Sobre la posible participación de más personas en el asesinato, el abogado agregó que “el detenido no habría actuado solo. Se está trabajando en determinar quien más actuó, ya que la investigación está convencida que hubo otros participantes”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA