Locales

Piden celeridad en la investigación de un abuso sexual en Ulapes

El abogado Alejandro Hoyos dijo que la causa avanza lentamente, pese a que ya se resolvió el problema de jurisdicción. Remarcó que se trata de un caso grave, donde una mejor habría sido abusada sexualmente por su propio padre.

Lunes 13 de Enero de 2020

155175_1578922434.jpg

11:31 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el abogado Alejandro Hoyos pidió que la justicia avance en el marco de la investigación de una denuncia por abuso sexual en Ulapes. Se trata de un hecho, en el cual una menor habría sido violada por su propio padre.

“El supuesto autor tendría que estar a disposición a disposición de la justicia”, pidió Hoyos, quien aclaró que ya se solucionó el problema de jurisdicción que había atrasado la investigación.

En ese marco, explicó que el caso se denunció en La Rioja, pero luego la actuación se derivó a Ulapes y posteriormente volvió al juzgado de Magdalena Azcurra.

“El abuso de la menor está confirmado. La denuncia la hizo una hermana de la víctima”, detalló Hoyos, quien consideró que “el trabajo de investigación viene lento”, y que “es un hecho gravísimo”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA