Locales

La tormenta en la zona rural ocasionó la caída de más de 150 postes de luz

Lo dijo el gerente de distribución de EDELAR, Sergio Osella. Aseguró que ya se levantaron 15 postes en la Ruta Nº25 y 60 en la Ruta Nº6. Desde hoy están abocados en los 70 postes caídos en la Ruta Nº5, cuyos trabajados finalizarían mañana al mediodía

Lunes 13 de Enero de 2020

155181_1578925514.jpg

12:23 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La intensa tormenta que el pasado jueves generó numerosos inconvenientes en la Zona Rural del departamento capital, ocasionaron la caída de un total de 155 postes de luz. Así lo confirmó a Multiplataforma Fénix el ingeniero Sergio Osella, gerente de distribución de EDELAR.

El funcionario indicó que comenzaron con los trabajos desde el viernes a la mañana y que ya se solucionó el problema en los parajes de las rutas 25 y 5, en tanto que entre hoy y mañana se completarán los trabajos que afectan a los parajes de la ruta Nº 6.

“El sábado se solucionó el problema en la ruta Nº 25, donde cayeron 15 postes. También se normalizó el servicio en la ruta Nº 6, donde cayeron un total de 60 postes”, detalló y agregó que ahora se está trabajando en la ruta Nº 5.

“Esa zona fue más complejo acceder porque los caminos eran inaccesibles por las lluvias intensas”, explicó Osella, quien agregó que la problemática afecta a los parajes de San Lorenzo, San Nicolás, San Antonio y Las Catas.

“Estamos restituyendo el 40% en la ruta 5. Para mañana al mediodía debería estar solucionado el 100%”, garantizó.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Germán

| Lunes 13 de Enero de 2020

Cómo habrán estado de bien puestos los postes que se cayeron así va a pasar en toda la electrificación rural por hacer rápido y sin control las obras

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA