Farándula

Jimena Barón fue captada perreando en una estación de servicio

Cámaras de seguridad la filmaron bailando "entre las papas" y se viralizó en la red.

Lunes 13 de Enero de 2020

155237_1578955209.jpg

20:36 | Lunes 13 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El éxito que Jimena Barón alcanzó en la escena musical local fue rotundo. Tanto, que está de gira en el interior del país. Una de sus últimas presentaciones la puso en el centro de la escena. Después de haber dado un show en Entre Ríos, le bajó la presión y se descompensó.

A través de Instagram, la cantante aclaró que ya se siente bien. Sin embargo, cree que su cuerpo le está haciendo un "piquete"; está trabajando demasiado y descansando poco. Es que Jimena Barón se muestra muy activa en cada lugar al que va, y así lo demostró en las redes.

En Twitter, un usuario compartió el video de la cámara de seguridad de una estación de servicio. El clip la muestra perreando frente a una persona, después de haber elegido un paquete de papas. Además, se anima a hacer un split (abrirse de piernas). Cuando lo vio, lo compartió en su cuenta de Instagram y agregó: "Siempre perreo nunca inperreo".

"Hoy fue Jimena a la estación de servicio y se puso a perrear entre las papas", contó su fan. Además, la cantante posteó otro ángulo del mismo momento, filmado por un compañero de gira. "Puedo hacer esto, también", se la escucha decir mientas demuestra que es super flexible. Buena onda en todos lados.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan Ramón

| Martes 14 de Enero de 2020

Ta muy buena y es dueña de hacer lo que quiera seguro salta algun maraca a criticarla

adrian

| Martes 14 de Enero de 2020

que vieja pelotuda realmente loco..enferma pedorra..

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA