Locales

Desiderio Tello marchó pidiendo justicia por el asesinato de Oscar Riquelme

Este lunes, la sociedad marchó en pedido de justicia y el esclarecimiento del homicidio de Oscar Riquelme, ocurrido en diciembre del pasado año. Su hija, Natalia, pidió celeridad a la Justicia. “A mi padre lo mataron como a un perro”, expresó.

Lunes 13 de Enero de 2020

155247_1578964576.jpg

Este lunes, el pueblo de Desiderio Tello se movilizó pidiendo justicia y el esclarecimiento del crimen de Oscar Riquelme.

Natalia Riquelme, hija de la víctima, habló con el medio y le pidió a la Jueza de Instrucción que “aglice” la causa y les brinde una rápida respuesta.

“Al ser un pueblo chico no nos pueden pasar semejantes cosas, semejante daño le hicieron a mi padre, lo mataron como a un perro”, manifestó y agregó que no conocen hasta el momento quién es el culpable del homicidio. “No tenemos más información, hay un solo detenido”, mencionó y remarcó que faltan seis días para que se cumpla un mes desde el asesinato de su padre. “Le pido a la jueza que actúa rápido, como hija del dolor. Estamos destrozados”, exclamó.

En cuanto a quien pudo ser el responsable de la muerte de Riquelme, Natalia dijo que no se imagina quien pudo ser. “Era un hombre de puertas abieras, un hombre solidario. Quizás la mala jugada fue haber sido tan confianzudo”, consideró.

“Le pido a mi pueblo querido, sé que alguien debe haber escuchado algo, no tengan miedo, acérquense y digan. Es todo con secreto de sumario”, remarcó.

Por último, se dirigió al asesino y manifestó: “Así como tuvo valentía para asesinar a mi padre, que se haga cargo de lo que hizo. Así como fue valiente para hacernos tremendo daño a la familia. No tuvo compasión”, enfatizó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA