Locales

El Municipio iniciará trabajos de bacheo en el centro

La Secretaria de Servicios Públicos informa que este martes 14 de enero, comenzarán los trabajos de bacheo en calles céntricas de la ciudad; por tal motivo, se realizarán cortes parciales en distintas arterias, desde las 9 hasta las 13:30.

Martes 14 de Enero de 2020

155251_1579001626.jpg

09:28 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Bacheo, se realizará por calle Dalmacio Vélez Sarsfield hasta calle 9 de julio, calle 9 de julio desde Dalmacio Vélez Sarsfield hasta calle Urquiza, calle Urquiza desde 9 de julio hasta Av. Perón. Finalmente, los trabajos continuarán por en Av. Rivadavia hasta San Martín y en la rotonda de la Av. Oyola, (monumento al Indio).

Se informa a los automovilistas que el tránsito no estará cortado, sólo se restringirá en las zonas de avance de los trabajos que estará señalizada y delimitada con conos.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Porata

| Martes 14 de Enero de 2020

X finnn agan algo con la plata q nos robaron de las multas q nos hacen. Si los accidente son culpa de las calles el 90xciento

Bacheo en barrios

| Martes 14 de Enero de 2020

Piensen también en los barrios por ej los caudillos qué el asfalto es nuevo pero las pérdidas de agua constantes destrozaron el asfalto y aguas de la rioja rompe y no resparan

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA