Locales

Diego Lagomarsino habló con Fénix sobre la serie de Nisman: “Aquel que quiere ver la verdad, la va a poder ver”

El colaborador del Fiscal Alberto Nisman, Diego Lagomarsino, habló con Multiplataforma Fénix. Denunció a los medios por “irresponsabilidad” en la difusión de información. “Yo estuve a un milímetro de que me ocurra lo que le pasó a Alberto”, disparó.

Martes 14 de Enero de 2020

155269_1579008665.jpg

11:28 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego Lagomarsino, quien fue colaborador del Fiscal Alberto Nisman, habló con Multiplataforma Fénix y se refirió a la serie de Netflix sobre el caso Nisman. Al respecto, consideró que quien “quiera saber la verdad del caso, si presta atención, la va a comprender muy fácilmente”, sostuvo y agregó: “Aquel que quiere ver la verdad, la va a poder ver”.

En la misma línea, mencionó que tuvo varios contactos con el director de la ficción. “Me consta que entrevistaron a todas las partes, incluso vinieron con una postura neutra”, destacó.

En cuanto al caso, Lagomarsino manifestó tener plena convicción de que fue “un autodisparo y eso mismo dice la Policía Federal”, señaló y agregó que el informe criminalístico, “el cual nadie nombra”, es un estudio que “demuestra” a través d elos patrones del baño, la postura que tenía Nisman en ese moemnt. “Estaba parado, tomando el arma con la mano derecha, apoyado con la izquierda”, reveló.

Asimismo, criticó fuertemente el informe presentado por Gendarmería Nacional. “Creo que el peritaje de gendarmería es una vergüenza. Cualquier persona que tenga acceso, un estudiate de primer año de medicina o criminalistoca se puede dar cuenta que ese estudio es una barbaridad”, disparó y sostuvo que cuando la causa se eleve a juicio oral, “Gendarmería Nacional va a tener que dar respuestas que no va a poder responder”, aseguró.

Respecto a su situación, el técnico informático expresó que es “muy difícil” soportar la presión. Yo no puedo rendirme, sería muy fácil hacerlo, pero qué ejemplo le dejo a mis hijos. Yo estuve a un milímetro de que me ocurra lo que le pasó a Alberto”, reconoció.

En la misma línea, consideró que merece ser absuelto. “Es un país normal yo tendría que tener al menos una falta de mérito. No hay un solo indicio de que yo haya sido partícipe necesario en el hecho”, aseveró.

Por último, Lagomarsino consideró que la política, no debería “entrometerse” en la justicia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Patricia

| Miércoles 15 de Enero de 2020

Mmmmm este tipo sabe todo.Es el actor principal.Se hace el yo no fui Nisman y este un solo corazón.Y anda suelto dando reportajes.Que Justicia la Argentina!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA