Farándula

Mica Vázquez se confiesa: "Estoy aprendiendo a estar sola"

La actriz habla de su separación, su amor de verano con el hijo de Carmen Barbieri hace ocho años y la temporada teatral que está haciendo en Mar del Plata, en donde aprovecha para aprender a hacer surf.

Martes 14 de Enero de 2020

“Para alguien que ama su trabajo y puede hacer lo que le gusta, es imposible que esté mal. Obviamente hay factores que influyen, pero haberme separado y que a la semana me hayan llamado para hacer esta obra para mí demuestra que la vida es perfecta y que todo pasa como tiene que pasar. A lo mejor, si seguía con mi ex, no me venía a hacer temporada. O sí. No tengo idea...”

En cuatro meses, la vida de Mica Vázquez cambió por completo. En octubre de 2019, se separó del rugbier Federico Larroca, con quien estuvo en pareja durante cinco años -dos de los cuales fueron de matrimonio- y en noviembre recibió la propuesta de hacer temporada teatral en Mar del Plata con Mentiras Inteligentes. Aceptó casi sin dudarlo y ahora comparte escenario con Fede Bal, Nora Cárpena y Arnaldo André.

Instalada en La Feliz, la actriz pasó las Fiestas con amigos y familiares y, en una charla exclusiva con Teleshow, cuenta que está reencontrándose con ella misma. “Estoy feliz, abocada a la obra y aprendiendo a estar sola. Son muchos cambios y muy juntos, así que los estoy transitando de a poco. Las cosas se dan como se tienen que dar. Estoy entendiendo eso y que todo pasa por algo. La vida es perfecta y todo encaja como tiene que encajar”.

Mica aprovecha los primeros días de sol para disfrutar de la playa con las amigas, entre las que se destaca Julieta Bal, hermana de Fede y que supo ser la celestina del “amor de verano” que vivieron los actores hace ocho años, y aprovechó para comenzar a tomar clases de surf, deporte que tenía pendiente desde hace años. “Lo que pasa es que siempre me iba de vacaciones poco tiempo y no podía, ahora que tengo tres meses, me viene bárbaro y voy a aprender sí o sí”, explica quien también sale a correr y entrena por las mañanas.

“Soy muy diurna. Me gusta levantarme temprano, prepararme el desayuno, ir a entrenar. Recién a las 12 del mediodía llego a la playa y a las 17 ya estoy volviendo al departamento porque a las 19 me voy al teatro”, detalla sobre la rutina que mantiene a diario. “Estoy muy contenta porque nos está yendo bien, el público se divierte y la obra sale cada día mejor, así que estoy superando las expectativas”.

“No le tengo miedo al mar, tampoco voy confiada. Pero me encanta y me fascina el plan de surfear por la conexión que hay con el mar y la naturaleza, aunque no me sepa ni parar -reconoce-, está bueno apreciar lo que te da el mar”.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA