Deportes

Independiente: Silvio Romero, el único punta ante River

Lucas Pusineri apuesta por el 4-2-3-1 de cara a su presentación oficial, aunque mantiene dos dudas: Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa y la de Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández en el mediocampo.

Martes 14 de Enero de 2020

155308_1579031572.jpg

17:51 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, probó en la práctica de este martes en el predio de Villa Domínico el equipo que enfrentará el próximo domingo a River por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, con Silvio Romero como único punta.

El DT apuesta por el 4-2-3-1 en su presentación oficial, aunque mantiene dos dudas. La primera es entre Alexander Barboza o Gastón Silva en la defensa, ya que la idea es jugar con un 6 zurdo, a diferencia de Sebastián Beccacece, pero el problema es que en las próximas horas llegaría una oferta formal por el uruguayo desde Monterrey, por lo que lo querrían preservar.

Y la otra es en el mediocampo entre Andrés Roa, Martín Benítez o Leandro Fernández para jugar por detrás de S. Romero, esquema que le permite al entrenador jugar también con un 4-4-2 sin dar mucha referencia y con mucha movilidad.

En resumen, el probable equipo de Independiente para enfrentar a River es: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Barboza o Silva, Juan Sánchez MiñoPablo PérezLucas Romero; Brian Romero, Roa/Benítez/Fernández, Cecilio Domínguez; S. Romero.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA