Deportes

La emotiva despedida de Lionel Messi a Ernesto Valverde

El crack argentino hizo una publicación en su cuenta de Instagram y mostró su cariño por el DT saliente del Barcelona. Mirá lo que escribió.

Martes 14 de Enero de 2020

155321_1579035029.jpg

18:47 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Luego que la dirigencia del Barcelona oficializara el despido del ex DT, Ernesto Valverde, Lionel Messi publicó un emotivo mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

"Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande", escribió el capitán del equipo, junto a dos fotos con el ex DT.

Lionel Messi no fue el único en despedir con cariño a Valverde. Luis Suárez, quien estará cuatro meses afuera por lesión, también hizo una publicación en su cuenta de Twitter.

Muchas gracias mister por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!!

"Muchas gracias míster por todos los momentos que vivimos como profesionales. Me quedo con lo positivo que me enseñaste y con el gran ser humano que sos. Gracias a vos y todo tu STAFF por el profesionalismo. Les deseo mucha suerte en todo lo que venga para el futuro!!! #Valverde", escribió el uruguayo.

Por su parte, Arthur también escribió una extensa despedida, acompañada de varias fotos.

"Se cierra un ciclo de una persona muy importante desde mi llegada al FC Barcelona. Estoy aquí para agradecer al entrenador Ernesto Valverde por darme la bienvenida tan bien en el club. Fue fundamental en mi adaptación en España. Gracias por todas las conversaciones que me han hecho evolucionar tanto dentro como fuera del campo. Solo puedo desearle cosas buenas y éxito en los próximos capítulos de su carrera".

El reemplazante de Valverde es "Quique" Serién, quien ya dirigió la primera práctica del club catalán.

 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA