Farándula

Sergio Galleguillo y Damián Córdoba llenan de Chaya y Cuarteto la quinta noche de Jesús María

El riojano -famoso por su "Fiesta Chayera"- y el cuartetero harán bailar al Anfiteatro José Hernández. En la velada no habrá doma debido a la muerte del jinete Norberto Cossutta. Transmite Canal 11 Multiplataforma Fénix

Martes 14 de Enero de 2020

155322_1579035283.jpg

18:51 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Sergio Galleguillo y Damián Córdoba protagonizan la quinta noche del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, en una jornada particular debido a que no habrá doma, producto del fallecimiento del jinete Norberto Cossutta durante la madrugada de este martes.

El riojano, famoso por su "Fiesta Chayera", y el cuartetero animarán una velada que también contará con la presencia de Guitarreros, Los Umbides, Los Campedrinos, Diego Gutiérrez, Los Sacheros con la voz de Walter Frías y Los Amman.

La del escenario será la única actividad de la fecha en el Anfiteatro José Hernández, que abrirá sus puertas a las 19 y tendrá un responso a las 20, en homenaje a Cossutta.

"Aquellos que deseen devolver su entrada lo podrán hacer en la boletería N°1. Se recuerda que las entradas generales son válidas para todos los días hasta el 19 de enero del 2020", señaló un comunicado de la organización del festival.

Fuente: Cadena 3

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA