Farándula

Walter Queijeiro atacó a Flor de la V por su identidad sexual

El periodista, quien además se manifestó en contra de la enseñanza sobre diversidad en la escuelas, marcó su postura con respecto a la actriz.

Martes 14 de Enero de 2020

155324_1579035570.jpg

18:57 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No es la primera vez que Walter Queijeiro, periodista deportivo, se refiere de manera irrespetuosa a Florencia de la V. En 2012, tuvo un conflicto con Pablo Goycochea, esposo de Florencia, por unos dichos que él realizó cuando trabajaba en el ciclo AM.

Esta vez, en diálogo con El Show del Espectáculo -programa conducido por Ulises Jaitt-, el periodista reafirmó su postura y se refirió a Florencia de la V, afirmando: "Biológicamente es un hombre".

Luego, continuó hablando de la identidad de la actriz y dijo: "Tiene documento y la ley la considera mujer pero biológicamente es un hombre. Si tiene una medicación, le van a tener que dar la medicación correspondiente a la de un hombre".

En el mismo programa, Queijero también se mostró en contra de la enseñanza sobre la diversidad de género en las escuelas.

"La escuela pública tiene que tener otras prioridades. Me gustaría ver cuál es el contenido que le dan. Votaría que haya escuelas que den ESI y otras no para que los padres puedan optar", expresó.

Y agregó: "No me gusta que enseñen las diversas orientaciones sexuales en la primaria. Antes estaban los gabinetes psicológicos: cuando había un problema la directora intervenía. Tiene que haber una reglamentación porque nadie sabe lo que estudian los chicos en las escuelas públicas".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA