Farándula

Guillermina Valdes suma likes y suspiros con sus microbikinis desde Punta del Este

La empresaria y esposa de Marcelo Tinelli parece destinada a ser la mujer más sexy del verano. Sus trajes de baño son furor en Instagram.

Martes 14 de Enero de 2020

155325_1579036125.jpg

19:02 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Guillermina Valdes sigue disfrutando de sus días en Punta del Este pero no descuida en ningún momento su cuenta de Instagram que ya tiene más de 2.300.000 seguidores. La modelo y empresaria acaba de subir una foto en bikini con una capelina y las redes ya se encendieron.

No es la primera foto que postea la mujer de Marcelo Tinelli en traje de baño. A lo largo del verano ha ido mostrando la colección cápsula que diseñó para una importante marca especializada. Así, sumó likes, suspiros y seguidores.

Las propuestas que llevan su sello son supersexies y audaces, con colores fuertes y estampas tropicales. Tanto las de dos piezas como las enterizas tienen la consigna del momento: son muy cavadas. A ella, dueña de un cuerpo perfecto luego de cuatro embarazos, le quedan como a nadie y sus seguidoras y seguidores lo reconocen en todos los comentarios.

Pero Guillermina Valdes no solo muestra sus mejores looks. También comparte sus momentos de entrenamiento, que según ella misma confiesa, son el secreto de su figura además de una alimentación sana. Hasta confiesa que intenta hacer tres sesiones de gym por semana

Hace algunos meses además, sacó su propia línea de belleza, cuya cuenta de Instagram ya tiene más de 80.000 seguidores. No hay duda es que ella es la mejor embajadora de todo lo que crea.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA