Farándula

Tras la denuncia por abuso sexual, Diego Peretti defendió a Pablo Rago

El protagonista de El Robo del Siglo opinó de las acusaciones de Érica Basile, quien logró que la justicia impute al actor.

Martes 14 de Enero de 2020

155328_1579036745.jpg

19:17 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La avant premiere de El Robo del Siglo tuvo a sus protagonistas presentes en el evento, con la notoria ausencia con aviso de Pablo Rago (47). El actor, que en el film que encabezan Guillermo Francella y Diego Peretti (56) interpreta al famoso “mecánico”, optó por faltar al evento en acuerdo con los productores por sugerencia de sus abogados, atentos a las repercusiones de la imputación de la justicia por abuso sexual con acceso carnal en la causa que le inició Érica Basile.

Entonces, en medio de una improvisada conferencia de prensa en la alfombra roja, Peretti realizó una polémica defensa de su compañero de elenco. “Lo que puedo decir de Pablo, y no exagero por el momento que está pasando porque lo pensaba antes, es que es uno de los mejores compañeros de trabajo que tuve en cine”, arrancó Diego.

"ESCUCHANDO A (ÉRICA BASILE) LA OTRA PARTE ME DA LA SENSACIÓN DE QUE ES DEMASIADO EL DAÑO QUE PROVOCA A ÉL MEDIÁTICAMENTE A ÉL, QUE SÉ QUE LE PROVOCA POR ESAS DECLARACIONES".

Luego, continuó: “No tengo una cámara en algún lado para decir qué pasó en la intimidad. Lo único que digo es que tengo las mejores referencias de Pablo. Y sí, escuchando a la otra parte me da la sensación de que es demasiado el daño que se provoca mediáticamente a él, que sé que le provoca por esas declaraciones”. Acto seguido, diferenció: “No es el caso de Thelma Fardin o de otras… Ahí ya la cuestión tampoco es creer o no creer, porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y con algún protocolo. Pero es más claro (lo de Thelma)”.

Al final, Diego Peretti reflexionó en respaldo de Pablo Rago: “Acá veo las declaraciones (de Érica Basile) y el daño que produce y la balanza hace un desequilibrio enorme”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA