Farándula

Filtran supuesto video íntimo de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli en la pileta de su hotel en Punta

En Confrontados mostraron las imágenes de los mimos súper hot del Pájaro y su joven pareja.

Martes 14 de Enero de 2020

155330_1579037285.jpg

19:24 | Martes 14 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La filtración de un supuesto video íntimo de Claudio Paul Caniggia (53) y Sofía Bonelli (26) volvió a poner a la pareja en el centro del escándalo. Las imágenes fueron captadas por turistas, y muestran el interior de un apart hotel de Punta del Este, ubicado en la Parada 8 de Avenida Roosevelt, entre las playas Brava y Mansa.

Confrontados puso al aire el video de la polémica, que además contó con el audio original de los voyeristas que lo grabaron desde un departamento cercano. “Qué grande el Pájaro. Está a full Caniggia ahí”, comenta un hombre con acento mexicano.

En el programa de Rodrigo Lussich y Carla Conte además exhibieron una foto reciente del exfutbolista y la periodista tomando sol con el mismo fondo que se puede apreciar en el video hot, en un ambiente al aire libre rodeado por un panel de vidrios blindados y reposeras rojas.

Ante la pobre calidad del video, la duda quedó planteada: ¿Serán Claudio Caniggia y Sofía Bonelli? ¿Qué dirán Mariana Nannis y los mellizos Alexander y Charlotte Caniggia cuando se enteren?

 
 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA