Deportes

La mesa directiva de la Superliga define qué pasa con el fútbol

Esta tarde habrá una reunión en la sede de la entidad que rige la máxima categoría del fútbol argentino, donde parte de los dirigentes buscarán confirmar o no el calendario que estaba estipulado.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155344_1579087903.jpg

09:30 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras varios días de declaraciones cruzadas y diferentes pedidos de los dirigentes de los clubes de la Superliga, esta tarde, a partir de las 15, la mesa directiva se reunirá en las oficinas de Puerto Madero para intentar tomar una determinación con respecto al regreso del fútbol.

Sucede que por la superposición de fechas con el Preolímpico, muchos clubes pidieron cambiar la fecha de reanudación del torneo, pactada inicialmente para el fin de semana del domingo 26. En este contexto, se manejó la posibilidad de postergar dos fechas -la de ese último fin de semana de enero y la inmediata, programada para jugarse entresemana-, con el objetivo de perder a los convocados a la Selección por menos partidos.

De todas maneras, hubo otro grupo de dirigentes que manifestaron su postura de respetar el calendario aprobado por todos y por eso este mediodía será prácticamente definitorio, más allá de que Mariano Elizondo, presidente de la Superliga, convocó a una reunión extraordinaria de Comité Ejecutvo para mañana, donde dirán presente los representantes de todos los clubes, a diferencia del cónclave de hoy, que será solo de la mesa chica.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA