Internacionales

Primer museo de selfies, Dubai al mundo

The Selfie Kingdom o El Reino de la Selfie tiene 15 salas con paisajes o ambientaciones para tomarse una foto loca. Este martes, se celebra el Día de la Selfie en los Museos con el hashtag #MuseumSelfieDay.

Miércoles 15 de Enero de 2020

11:51 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Un trono moderno para posar con un bastón y una corona; un espacio con tres pelotas gigantes de pool; un rascacielos con una impresionante vista aérea; un pelotero con bolas blancas y otras del mismo tamaño que forman una nube; un cuarto color “rosa chicle” con una torta del mismo color; un subibaja moderno con paredes a multicolor; un cuarto para chicos con una cama, otro con un tiburón como fondo; otro espacio con un unicornio y una habitación con tecnología de última generación. Estos son algunos de los espacios creados por The Selfie Kingdom o El Reino de la Selfie, el primer museo de selfies del mundo, inaugurado hace una semana en Dubai y que este miércoles 15 de enero festeja su primer #MuseumSelfieDay o Día de la Selfie en los Museos.

"La idea detrás de la inauguración del museo es atraer a los amantes de las selfies y hacer que capturen momentos instagrameables que promuevan aún más el murmullo de las selfies. Si no tienen confianza en sus habilidades para tomar unas selfies, también podrán contratar un fotógrafo como alternativa", explicó Rania Naffa, creadora de este particular museo en esta ciudad emirato, ubicada sobre la costa del Golfo Pérsico.

El “instamuseo” cuenta con 15 salas con fondos, accesorios y una iluminación acorde al paisaje propuesto. Según la propuesta de este museo, las instalaciones se irán remodelando con el correr de los meses con el propósito de ofrecer nuevas experiencias para fotos. Además, la idea es incorporar instalaciones creadas por artistas y diseñadores.

Además, en el sitio web www.theselfiekingdom.com se podrán hacer reservas de las salas ambientadas para obtener una sesión de fotos especial o simplemente sacarse una selfie individual, con amigos, en pareja o en familia. El lugar también está disponible para organizar fiestas y eventos privados. Como promoción por su lanzamiento, la entrada al museo cuesta 15 dólares hasta fines de febrero (unos 1.200 pesos argentinos) y desde marzo costará 18.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA