Locales

Un bebé debió ser trasladado de urgencia al HMyN debido a crítico estado de salud

Personal de Bomberos Águilas de Acero, SEM 107 y la Brigada Motorizada, acudieron a la clínica Mercado Luna, desde donde trasladaron al bebé de cuatro meses y medio hacia el hospital materno infantil. El menor presenta traumatismo de cráneo.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155400_1579121084.jpg

18:33 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 12:20 de este miércoles, Bomberos Águilas de Acero, Servicio 107 y personal de la brigada Motorizada, trasladaron a un bebé de cuatro meses y medio, desde de la clínica Mercado Luna, hacia el hospital de la Madre y el Niño.

El menor presentaba traumatismo de cráneo, por lo que su crítico estado de salud requirió el traslado hacia el nosocomio local. Según informaron desde el hospital, el bebé se encuentra internado en la UTI pediátrica, bajo monitoreo permanente. Hasta el momento descartan una intervención quirúrgica, remarcando que presenta hemorragia, con sangrado a nivel cerebral y en el fondo de ojo se detecta el sangrado.

Aparentemente, el pequeño se cayó de la cama, pero sospechan que fue víctima de maltrato.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Madre

| Jueves 16 de Enero de 2020

Si fue víctima de maltrato q valla preso la/ los culpables cn una condena ejemplar pq se termine el maltrato cn los niños

Raul

| Jueves 16 de Enero de 2020

Porque siguen llevando los niños a una clínica privada cuando les pasa algo grave, no lo entiendo. LA RIOJA NO TIENE SALUD PRIVADA DE ALTA COMPLEJIDAD son solo fachadas bonitas de edificios y nada mas. Siempre llevar a sus hijos al materno si les pasa algo grave.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA