Deportes

Copa Italia: Higuaín y Dybala, figuras en la goleada de Juventus a Udinese

Con un tremendo golazo del Pipita, dos de la Joya y otro de Douglas Costa, la Vecchia Signora se impuso 4-0 ante el equipo de Udine en los octavos de final y se mete en la próxima ronda.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155420_1579126730.jpg

19:16 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Juventus se floreó ante Udinese y lo goleó 4-0 en los octavos de final de la Copa Italia y se metió en la próxima ronda con una gran actuación de los argentinos Paulo Dyabala, que anotó un doblete, y Gonzalo Higuaín, que abrió el marcador. Juan Musso y Rodrigo De Paul fueron suplentes en el conjunto de Udine.

El líder de la Serie A se puso en ventaja a los 16 minutos de la primera mitad, cuando el Pipita y la Joya tiraron una triple pared que el delantero definió ante la salida de Nicolas Andrade.

 

Menos de 10 minutos más tarde, una falta dentro del área que sancionó Gianluca Aureliano y el cordobés intercambió por gol. Además, en el primer cuarto de hora del complemento, nuevamente Dybala se lució con un magnífico remate de media distancia que se metió en el ángulo derecho del guardameta rival.

 
 

Enseguida, Douglas Costa se hizo cargo de otro disparo desde los doce pasos y puso cifras definitivas al duelo de octavos de final y avanzó a cuartos, donde enfrentará al ganador del cruce entre Roma y Parma, que se enfrentan el jueves desde las 17.15 en la capital italiana.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA