Farándula

Ofelia Fernández criticó a Diego Peretti por defender a Pablo Rago: "Daño es ser violada"

La legisladora porteña se mostró indignada por la defensa del actor de Los Simuladores a su colega denunciado por abuso sexual.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155422_1579127681.jpg

20:31 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Pablo Rago fue denunciado por dos hechos de abuso sexual y Diego Peretti salió a defenderlo públicamente. Ahora, la legisladora porteña Ofelia Fernández criticó al actor de Los Simuladores por haber apoyado a su colega. "Me duele que se desaprenda tan rápido lo que el movimiento enseña", aseguró Fernández.

"Peretti defendió a Rago -denunciado por abuso dos veces incluida una chica de 14 años- hasta diciendo 'esto no es como lo de Darthés, Pablo es bueno y veo el daño que le hizo la situación'".

Luego comparó la situación del acusado con la de las víctimas: "Daño es ser violada y de hecho estás haciendo lo mismo que los amigos de Darthés: poner por encima lo que vos -chabón- conocés de alguien que la empatía con quien afirma violencia".

"Basta de esta mierrrdaaaa. Ya tiene que estar claro", escribió indignada la legisladora porteña luego de que Peretti declaró en Involucrados que la denunciante, Erika Basile, le hizo "demasiado daño mediático" a Rago.

Sin embargo, el actor recordado por Los Simuladores luego tomó distancia de su compañero de El robo del Siglo al decir que obviamente no tenía una cámara "en ningún lado para decir qué es lo que pasó en la intimidad".

En diciembre de 2019, la actriz y maquilladora Érica Basile hizo pública su denuncia a Rago. "No aguantaba más, esto me venía perturbando desde hace años", aseguró acerca del ataque que ocurrió en 2015. El letrado de la víctima, Alejandro Cipolla, confirmó que el el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 54 decidió imputar al actor y que tendrá que pedir permiso para salir del país.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA