Internacionales

Madonna, furiosa, apuntó contra Donald Trump por "la guerra que se inventó con Irán"

La reina del pop no se guardó nada durante un show en Lisboa y arremetió contra el mandatario de Estados Unidos.

Miércoles 15 de Enero de 2020

155434_1579132632.jpg

21:55 | Miércoles 15 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A los 61 años, la cantante Madonna sigue causando furor por sus declaraciones políticas contra Donald Trump, que se convirtieron en un sello de la marca durante la gira Madame X, donde promociona su último disco. En esta ocasión, lo cruzó por "la guerra que inventó con Irán" para distraer a su país de la impugnación por el Congreso. Las fuertes declaraciones tuvieron pie durante el segundo concierto que ofreció la noche del martes 14 de enero en Lisboa.

En el Coliseo lisboeta, la Reina del pop lanzó un alegato en defensa de los derechos del colectivo LGTBIQ+ -un público que siempre le ha sido fiel a la artista- y de los inmigrantes. Luego de dos horas y media de música se despidió, al grito de "el pueblo al poder". En su segundo concierto de los ocho que ofrecerá en Lisboa hasta el próximo 23 de enero del 2020, Madonna hizo un guiño a "su segunda casa" con la interpretación de un fado. Su último trabajo está muy influenciado por Lisboa, donde residió entre 2017 y septiembre de 2019 tras el fichaje de uno de sus hijos por uno de los equipos de fútbol base del Benfica.

Desde el círculo más cercano a la artista se sospecha que esta podría ser su última gira, dados sus problemas de salud, cosa que Madonna se ha ocupado de transmitirle a los fans. Se trata de una complicación en sus piernas, que la hace tener que ponerlas en reposo luego de cada presentación. La gira de la cantante también la llevará por Londres y París, entre otros destinos, y concluirá a finales de marzo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA