Locales

Bridan información sobre las Becas Progresar

Desde el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación informaron que la inscripción puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020.

Jueves 16 de Enero de 2020

155447_1579175890.jpg

 

Las becas son para los siguientes niveles: Secundario, Terciario, Universitario y Cursos de formación profesional.

Los requisitos para acceder a las becas son: tener entre 18 y 24 años, aunque si los estudiantes avanzados de nivel superior, pueden tener hasta 30 años.

Otro de los requisitos son ser argentino nativo o naturalizado con DNI, tener 5 años de residencia en el país, no estar trabajando, o trabajar de manera informal o formalmente con ingresos menores a 3 salarios mínimos, vitales y móviles (consultá el monto del SMVM en el sitio del Ministerio de Trabajo). Si vivís con tu familia, las mismas condiciones se aplican a tu grupo familiar (padre, madre o pareja conviviente). Se reconoce como grupo familiar autónomo a los jóvenes con hijos, ser alumno regular de una institución o presentar el certificado de inscripción a un curso de profesionalización.

La inscripción a las Becas Progresar -del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación- puede realizarse hasta el 31 de marzo de 2020 ingresando www.argentina.gob.ar/becasprogresar.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA