Locales

Encontraron a un hombre sin vida en un hotel alojamiento

Lo confirmó el Comisario José Ruarte, jefe de la comisaría Tercera. Un hombre de apellido Monasterio fue hallado dentro del hotel Luxury, ubicado en Ruta N°5. Aún se desconocen los motivos de la muerte. El personal de Homicidios trabaja en el lugar.

Jueves 16 de Enero de 2020

155458_1579184846.jpg

12:24 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Comisario José Ruarte, jefe de la comisaría Tercera, confirmó que fue encontrado un hombre sin vida adentro de una habitación de hotel alojamiento.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, indicó que el trágico hecho sucedió en el Hotel Luxury, ubicado sobre la Ruta N°5, donde falleció un hombre de aproximadamente 40 años, de apellido Monasterio.

El comisario indicó que hasta el momento, se desconocen los motivos de la muerte, ya que el personal de Homicidios se encuentra trabajando en el lugar.

A las 8.00 de este jueves, personal de comisaria Tercera se hizo presente en el lugar, ante el llamado desde los propietarios del hotel.

Desde allí adujeron que a las 6:35, una persona de sexo masculino solicitó un cuarto por dos horas, designándole el mismo la habitación N°28. A posterior a las 7:37 empezaron a golpear las puertas pidiendo ayuda donde se identifica la ciudadana Anahí Pérez Bobatto de 25 años, quien se encontraba en compañía de dos hombres en el interior de dicha habitación, uno de ellos identificado como José Francisco Guzmán de 45 años y Daniel Monasterio de 40 años de edad aproximadamente, quienes habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

En ese marco, Monasterio se desvaneció cayendo al piso y le realizaron reanimación durante 30 minutos, Posterior a ello se solicitó Personal de Emergencia médica, que constata el fallecimiento del Señor Monasterio, realizando el traslado a la Morgue Judicial.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Paul

| Viernes 17 de Enero de 2020

Murió feliz..! Le guste a quien no le guste.. o a caso van a decir q es lindo morir x tal enfermedad.. el hombre murió x algo q le gustaba .. como a mi me gustaría morir x algo q me guste. Punto final nadie puede juzgar x eso

PIJA SUCIA

| Viernes 17 de Enero de 2020

QEPD

josho

| Viernes 17 de Enero de 2020

para ,.para josho acaso morirse durante lo que le gusta a uno , no es feliz, vamos no seamos mas papista que el papa

PARA LA INOCENTE LORENA

| Viernes 17 de Enero de 2020

NO TE HAGAS LA PELOTUDA COMO QUE NUNCA FUISTES A UNO

Juju

| Viernes 17 de Enero de 2020

Viagra y alcohol mas droga MATA.y la pendeja q es pedigueña como todas las de chamocal

Lorena

| Viernes 17 de Enero de 2020

Déjense de chupar y fumanchar manja de borrachos !

Negro bola

| Viernes 17 de Enero de 2020

Hotel alojamiento es igual a un telo? Pregunto ya que No Se!!

Para josho

| Viernes 17 de Enero de 2020

No seas así, es una muerte, respetá.

josho

| Jueves 16 de Enero de 2020

muerte feliz que en paz descanse

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA