Nacionales

Parrilli se diferenció del presidente: “Hoy hay presos políticos, no tengo dudas”

El senador del Frente de Todos dijo que en los casos de Milagro Sala, Julio De Vido y Amado Boudou “no hay elementos suficientes para condenarlos”.

Jueves 16 de Enero de 2020

155479_1579211947.jpg

19:56 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador nacional Oscar Parrilli (Frente de Todos) se diferenció este jueves del presidente Alberto Fernández, al considerar que “hoy hay presos políticos, no tengo dudas”.

“Más allá de si hubo hechos de corrupción o no, la manera en que están detenidos, tanto en el caso Milagro Sala como el de Julio De Vido y Amado Boudou, no hay elementos suficientes en los expedientes para condenarlos”, sostuvo.

En declaraciones a radio Con Vos, el neuquino expresó: “Yo respeto la opinión de Alberto Fernández, no voy a condicionarlo. Es una opinión mía que hay presos políticos. Milagro Sala lo es”.

Días atrás, durante una reunión con representantes de organismos de derechos humanos, Fernández había insistido con su opinión de que en el país “no hay presos políticos” sino “detenidos arbitrarios”.

Para el legislador oficialista, el caso de José López es distinto. “Es otra cosa, lo agarraron infraganti”, señaló, en referencia a la detención del exsecretario de Obras Públicas cuando arrojaba bolsos con nueve millones de dólares en un convento.

Parrilli agregó que durante el gobierno de Mauricio Macri “hubo un plan sistemático y organizado” para “perseguir opositores”.
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA