Locales

Deporte y Discapacidad: "Juntos, hacemos mucho más"

La cartera de deportes, junto al Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad y la dirección de Promoción de Salud y Registro Único de Discapacidad, estrecharon vínculos para diagramar líneas de actividades institucionales de manera conjunta.

Jueves 16 de Enero de 2020

155491_1579214214.jpg

20:32 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El referente de la cartera deportiva provincial Prof. Jorge Córdoba, junto con el Subsecretario de Deportes Recreación e Inclusión, Prof. Federico Paredes se reunieron con la Presidenta del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad Lic. Soledad Córdoba, acompañada por Valeria Cáceres Directora de Promoción de Salud y Registro Único de Discapacidad.

El encuentro entre los equipos de trabajo de ambas áreas pertenecientes al Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social tuvo como principal objetivo estrechar vínculos entre las mismas y diagramar líneas de actividades institucionales de manera conjunta a futuro.

También, las autoridades hicieron hincapié en la realización de cursos y capacitaciones orientados a profesores de Educación Física que a diario cumplen un rol muy importante en las actividades recreativas y deportivas con personas con discapacidad tanto en la Capital como en el interior de la provincia.

Entre otros temas, el Secretario de Deportes Recreación e Inclusión Prof. Jorge Córdoba agradeció la visita de la Lic. Soledad Córdoba y  puso a total disposición su equipo de trabajo para lograr concretar acciones que beneficien a todos los deportistas que practican alguna disciplina de deporte adaptado, como así también brindar las herramientas necesarias en la planificación de proyectos entre las áreas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

carlos

| Viernes 17 de Enero de 2020

sal señor secretario ded deportes que pasa con el natarorio del cef 5 una verguenza de parte de las autoridades de cerrarlo por 3 meses sin escuela de natacion ni colonia

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA