Farándula

La denunciante de Pablo Rago apuntó contra Diego Peretti

Erika Basile salió con todo a responderle al actor, quien defendió a su colega, minimizó la denuncia y diferenció el caso con el de Juan Darthés.

Jueves 16 de Enero de 2020

155511_1579218767.jpg

21:49 | Jueves 16 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Erika Basile, la actriz que denunció a Pablo Rago por abuso sexual, causa por la que el actor fue imputado, ahora apuntó contra Diego Peretti, luego de que éste saliera en defensa de su amigo y colega. 

En diálogo con El Show del Espectáculo por AM 1300 La Salada, ciclo que conduce Ulises Jaitt, Basile salió a responderle a Peretti, quien desconfió de la denuncia que realizó contra Rago.

"Es uno de los mejores compañeros que tuve de trabajo en cine. No tengo una cámara para saber qué paso en la intimidad, pero tengo las mejores referencias de Pablo y me da la sensación que, escuchando la otra parte (Basile), es demasiado el daño que provoca mediáticamente y a él (Rago). Sé que le está provocando daño, por esas declaraciones”, sostuvo Peretti en la avant premier de la película El robo del siglo.

Por otro lado, el ex Simulador diferenció el caso de Rago con el de Juan Darthés. "El caso de Thelma Fardín tampoco es creo o no creo porque eso es endeble y se tendría que solucionar jurídicamente y por un protocolo, pero es más claro”.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Tatus

| Viernes 17 de Enero de 2020

Estas minas estan locas, osea q puede venir añguna exnovia mia y despues d 20 años separados m haga una denuncia de violación? Ja ja q hijas d putas las minas y la justicia q no sirva pa bosta.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA