Locales

EDELAR duplicó la atención de clientes a partir de la moratoria

El gerente comercial de la empresa, Ernesto Solohaga, recordó que este lunes vence el plazo de la moratoria para los usuarios que deben dos o más facturas. Aseguró que a partir del llamado a moratoria, se duplicó la atención de clientes por consultas

Viernes 17 de Enero de 2020

155544_1579266778.jpg

11:11 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este lunes vence la moratoria para aquellos usuarios que deben dos o más facturas energía eléctrica. Ante ello, Multiplataforma Fénix dialogó con Ernesto Solohaga, gerente comercial de EDELAR, quien aseguró que se duplicó la atención de clientes por consultas sobre el trámite. “Fue muy bien aceptada en toda la provincia”, aseguró.

En ese marco, informó que para aquellos que quieran realizar el trámite, pueden acercarse en el horario de 7 a 15, en todas las sucursales de la provincia.

En cuanto a los alcances de la medida, detalló que alcanza a los usuarios de las tarifas residenciales que son 120 mil clientes.

Podrán adherirse aquellos usuarios con dos o más facturas adeudadas, financiando esa deuda en hasta diez cuotas sin interés, con una entrega mínima del 10%, en tanto que los beneficiarios de programas sociales, podrán hacerlo sin entrega. Además, recordó que la primera cuota será abonada en abril.

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA