Locales

Marcelo del Moral desmintió haber despedido a más de cuarenta empleados

El intendente de Castro Barros rechazó la denuncia que se presentó ATP. “Los únicos que dejamos afuera son cinco decretos de personas que ocupaban cargos políticos en la gestión anterior”, aclaró. El gremio había denunciado más de 40 despidos.

Viernes 17 de Enero de 2020

11:21 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo del Moral, intendente del departamento Castro Barros, desmintió haber despedido a más de cuarenta empleados de planta, tal como ayer había denunciado el gremio ATP en la secretaría de trabajo.

“Me extraña, le pedí a Euliarte que primero se asesore antes de realizar una denuncia. Está mal informado, que se asesore bien de lo que le hacen decir”, disparó el jefe comunal.

En ese marco, aseguró que “no dimos de baja, solo que no aceptamos a cinco decretos de personas que ocupaban cargos políticos, como algunos concejales que habían sido designados con categoría 24”, explicó y agregó que “no puede ser designado ninguna persona que ocupe cargos políticos”, y que “están prohibidas las designaciones en los últimos dos trimestres de la gestión”.

“No dejamos cesantes a 42 personas”, reiteró, aunque sí aclaró que “hubo algunos problemas con la quincenita que estamos solucionando. Son 25 personas, de los cuales muchos son funcionarios nuevos, pero la semana que viene se solucionará”, aseguró.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

10 COMENTARIOS

Los Molinos

| Sábado 18 de Enero de 2020

A los cotratados tampoco nos pagan todavía.

Federal

| Sábado 18 de Enero de 2020

Ahí está sigan votando a esa clase de políticos. Saben porque jode a la gente de la costa? Porque no los necesita, sólo tiene que comprar o quedar bien con mil de la costa, trae a más de mil votantes de a fuera. mendocino, cordobeses y de la rioja y ya ganó las elecciones. Acaso no se dieron cuenta, en esos pueblos no se hace nada bueno desde hace más de 15 años, cada ves están más metidos en la miseria. Si no creen busque en yutube, hay una investigación periodística sobre éso o presten atención el día de elecciones y van a ver como llegan las combi o colectivos con gente de a fuera.

Cristian

| Sábado 18 de Enero de 2020

Ya termina enero ya algunos contratados no nos pagan el sueldo. será por el mismo problema

Luisa

| Sábado 18 de Enero de 2020

Así funciona la democracia en nuestros pueblos de la Costa; cerca de mil hdp a sueldo, pagados por este otro hijo de re mil HDP de Marcelo vienen desde la Capital de La Rioja y Córdoba y lo votan. Y tras ganar la Intendencia de la noche a la mañana entre contratados y personal de planta poco más de 70 familias Costeñas quedan sin su plato de comida. Digan la verdad, ésos 42 son los de planta que pudieron canalizar su reclamo a través del gremio de ATP, pero además hay más de 30 compañeros contratados a los que también dejó en la calle este hijo de puta. Espero que el Gobernador tome cartas en el asunto pronto y mande una comisión a investigar el asunto.

Para mARCELO

| Sábado 18 de Enero de 2020

A Angelelli no lo mataron.... hay toda una investigación judicial al respecto que prueba exactamente eso..... NO LO MATARON!!! PARA EL KIRCHNERISMO Y LOS MERCENARIOS LOCALES ANGELELLI LES RESULTABA MÁS RENTABLE ASESINADO, ASÍ QUE INVENTARON ESA HISTORIA.

Del Moral haciendo lo que mejor sabe hacer. CAGAR A LOS DEMÁS

| Sábado 18 de Enero de 2020

De la mano de Beder y por inaccion del inoperante de Casas, Del Moral cagó a Bosetti y con ello también se cagó en la voluntad de la gente y la Institucionalidad de la Provincia. Cuando estuvo en Desarrollo Social se cagó robando y también cagó a los empleados del Ministerio. Cagó al pavito ése que le dicen el burro y lo hizo bajar de la Diputación. Cagó a Beder y a Ricardo en las Últimas elecciones e hizo votar a Martínez y a Macri, cagó a un monton de gente que alguna vez trabajó políticamente con el, le cagó la vida a muchas mujeres en la costa destruyendo familias, y entre esas cago y se recago en su ex esposa y la familia de ésta quienes fueron los que lo levantaron del culo a el y lo hicieron gente cuando no era nadie. mira si ahora tambien no va a cagar a los trabajadores municipales de la costa. Si éste parásito del Estado en vez de malgastar tiempo y recursos (del Estado) para cagar a unos y otros se ocupara de trabajar y hacer crecer esos pueblos de la costa, ya serían Carlos Paz o Villa Gesell. Pero lo cierto es que cagar a unos y otros es lo único que sabe hacer para poder mantenerse en el poder y así tapar lo inoperante y corto de genio que es.

mARCELO

| Sábado 18 de Enero de 2020

EL PADRE DE ESTE DELINCUENTE INTIGO EL ASESINATO DE ANGELELLI

Luna

| Sábado 18 de Enero de 2020

No te hagas el pelotudo chango, se hombre una puta vez en tu vida y hacete cargo de lo que haces. Si dejaste un montón de gente cesante. acaso no venias amenasando con éso desde antes de las elecciones. No le venías prometiendo a la changada vaga ésa que te rodea que cortarias cabesas apenas asumas para meterlos a ellos? Ya te a de haber puesto los puntos sobres las ies el gobernador y de nuevo quedas como maricon. Eso te pasa por soberbio, inutil y mal llevado. Ponete a trabajar en vez de estar gueviando y queriendo cagarle la vida a los trabajadores.

HASTA CUÀNDO VAN A SEGUIR PRENDIDOS DE LA TETA-17/01/20

| Viernes 17 de Enero de 2020

SIEMPRE LAS MISMAS RATAS Y PERICOTES EN EL PODER. RIOJANOS ABRAMOS LOS OJOS Y NO LES PERMITAMOS QUE NOS SIGAN ESTAFANDO.

mazi

| Viernes 17 de Enero de 2020

este es el que hace votar los muertos hasta cuando estas cucarachas en el destino de la gente

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA