Locales

El diputado Godoy desmintió que haya una exploración minera en Chepes

“No hay ningún trabajo de exploración para explotar la minería, ni está en mente de la provincia”, dijo el legislador Antonio Godoy. “No tengo conocimiento que estén trabajando. La exploración no existe", sentenció.

Viernes 17 de Enero de 2020

155557_1579275115.jpg

13:28 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El diputado por el departamento Rosario Vera Peñaloza, Antonio Godoy, rechazó la información a la cual accedió Multiplataforma Fénix, la cual habla de la puesta en marcha de un proyecto de exploración minera en Chepes.

“No hay ningún trabajo de exploración para explotar la minería, ni está en mente de la provincia”, dijo el legislador Antonio Godoy.

“La exploración no existe”, sentenció Godoy, quien aseguró que para mí, no es verdad que haya máquinas trabajando, ni haciendo un estudio previo a la explotación. Si alguien tiene información, que dé las muestras”, desafió y agregó que “yo no tengo conocimiento que estén trabajando”.

El legislador agregó que “estoy de acuerdo con la minería, pero cumpliendo con los protocolos”, aunque luego se quiso deslindar de la actividad, manifestando “esto no quiere decir que se quiera hacer la explotación de mi mano”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Jp

| Lunes 20 de Enero de 2020

Otro mercenario hdmp sucio rata pobre infeliz ahora diputado luego que. ... Sinverguenza destruiras tu propio dpto sucio rata ...

jorge

| Domingo 19 de Enero de 2020

no va hay plata para la rioja si no hay explotación minera, y ud lo sabe bien el gobernaor ya se lo comunico.

Oscar

| Sábado 18 de Enero de 2020

A las pruebas me remito

juanjo

| Sábado 18 de Enero de 2020

Es seguro que ya te han "depositado" unos pesos para que te hagas el pelotudo y no habras la boca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA