Locales

El municipio informó que destina 5500 kilos de asfalto diarios para arreglar las calles

Las tareas operativas iniciaron el lunes 13 de enero, según indicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos. El objetivo es la recuperación de la transitabilidad en el micro y macro centro, y también en barrios de los cuatro puntos cardinales.

Viernes 17 de Enero de 2020

155560_1579276675.jpg

13:56 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El Municipio de la Capital inició un intenso operativo de recuperación de la transitabilidad en avenidas y calles principales del micro y macro centro, como así también en barrios de los cuatro puntos cardinales de la ciudad. El mismo se desarrollará en una primera etapa, en un lapso de tres meses, en los que se emplearán  5.500 kilos de asfalto por día.

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de la dirección de Conservación Vial,  continúa implementado el cronograma del plan integral de bacheo, con el objetivo de solucionar rápidamente la transitabilidad en las calles de la Ciudad.

Las tareas operativas iniciaron el lunes 13 de enero, en las arterias más afectadas del casco céntrico como la calle Jujuy; desde Bazán y Bustos hasta Rivadavia y la arteria 25 de Mayo, donde se bacheo en dos tramos por San Isidro y Pasaje Suiza.

Las tareas de reparación de calles el recorte de los pozos, para su posterior relleno y compactación. El encargado de las cuadrillas de conservación vial  Eduardo Granillo indicó que " realizamos el bacheo en la calle Jujuy entre Alberdi y Bazán y Bustos; vamos a asfaltar todos los baches de esta arteria hasta la Av. Rivadavia. Luego los trabajos continúan por 25 de Mayo y 8 de Diciembre, seguimos por 25 de Mayo, San Isidro y Pasaje Suiza".

Continuando con el plan de bacheo Granillo destacó que las tareas prosiguen en la calle Dardo de la Vega Díaz;  Av. Los Caudillo y Av. Alem -rentas de la provincia- y culminan en las avenidas Madre Teresa de Calcuta y Unidad Nacional, del barrio Hospital".

 

DEJANOS TU COMENTARIO

9 COMENTARIOS

Para luis

| Lunes 20 de Enero de 2020

Resentido!!

Antonio

| Domingo 19 de Enero de 2020

Tienen que gastar bien nada de hacer baches porque si o para seguir haciendo negocio hagan un trabajo q valga la pena y q dure

Beatriz

| Sábado 18 de Enero de 2020

Pasele la factura a Aguas de la Rioja no arreglan las perdidas, la ciudad es una laguna, un foco para el dengue, y cuándo aguas arregla deja destruido el asfalto!!!!!! Qué el Sr. Valle de la cara y se haga cargo de algo así es fácil ser funcionario!!!!!!!!

Luis

| Sábado 18 de Enero de 2020

Lo que dejó APU.. Huecos por todos lados. el hueco mas grande se lo hizo Bede4.

Gustavo

| Sábado 18 de Enero de 2020

Señora Intendente: muy bien, por su trabajo. Pásele la cuenta a la empresa que distribuye el agua en nuestra ciudad, por las roturas de calles, de manera permanente.

pirulo

| Sábado 18 de Enero de 2020

ese afaltito es pan para hoy,lo siento,pero ese bacheo feo que hacen es plata tirada..yo trabajo en una empresa que pavimenta y se que es asi...ese trabajo no sirve..

Marcelo

| Viernes 17 de Enero de 2020

Por favor señora Intendenta haga hacer un puente nuevo en el Néstor Kirchner y haga asfaltar la ruta que sale al parque de la ciudad, y las calles en la homero coronel monte son un desastre no se puede andar.

Dante

| Viernes 17 de Enero de 2020

Por fin!!!arreglen las calles que no se puede andar!

MARIELA-17/01/20

| Viernes 17 de Enero de 2020

SRA: INTENDENTA FELICITACIONES, SE LOS VE TRABAJANDO, A LOS RECOLECTORES, A LOS QUE LIMPIAN LAS CALLES , A VECES LOS MISMOS VECINOS SOMOS LOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA