Locales

Realizaron el lanzamiento del operativo verano de seguridad 2020

En la oportunidad se hizo entrega de 40 motocicletas para ser incorporadas al parque automotor de la fuerza, se presentó la aplicación interna “Verano Seguro” con la cual contaran los efectivos policiales de toda la provincia.

Viernes 17 de Enero de 2020

155562_1579282069.jpg

15:22 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jueves en horas de la mañana el Sr. Gobernador de la Provincia Ricardo Clemente Quíntela junto a la  Ministra de Seguridad Justicia y DD y HH Dra. Gabriela Asís, Señor Secretario de Seguridad Comisario General (®) Pedro Nicolás Fuentes, Jefe de Policía Sr. Rubén Antonio Garay, Plana Mayor Policial y otras autoridades del poder ejecutivo provincial, participaron de este lanzamiento.

En la oportunidad se hizo entrega de 40 motocicletas para ser incorporadas al parque automotor de la fuerza, se presentó la aplicación interna “Verano Seguro” con la cual contaran los efectivos policiales participantes en toda la provincia con información ágil necesaria ante cualquier tipo de requerimiento. La visita de dos familias oriundas de las provincias de Tucumán y Santa Cruz a nuestra provincia fue motivo para ser invitadas al evento de mención, siendo agasajadas con regalos (productos regionales), “el turismo y la seguridad van de la mano”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

6 COMENTARIOS

Juan

| Sábado 18 de Enero de 2020

Xq no van a recuperar las motos que Roban todos los días que los mismos policías saben donde tienen las motos y no hacen nada

Pinocho

| Sábado 18 de Enero de 2020

Motos nuevas lo único que falta es un poco de educación en la policía que algunos son de terror a la hora de hacer un control

Nacho

| Sábado 18 de Enero de 2020

Ya termina el verano lerdoos

Constanza María Cristina

| Viernes 17 de Enero de 2020

VERANO INSEGURO 2020 JUJU DE VUELTA OTRO AÑO MAS A ESA GENTE LE ENTREGAN MOTOS 0 KLM PARA QUE LA ROMPAS LOS BURROS ESTOS QUE LE PAGAMOS EL SUELDO NOSOTROS FENIX CORRUPTA PORQUE LA DEJARON SIN TRABAJO A M,ARENCO

Marìa -17/01/20-¿Cuànto les va a durar el juguete nuevo?

| Viernes 17 de Enero de 2020

Designan policìas , aumentan el parque automotor y La Rioja ,tiene cada vez, màs delincuentes. P ònganse a trabajar en serio.

JUSTICIA- SOMOS CIUDADANOS Y NOS NOS FALTA H... , SOMOS DUEÑOS DE OPINAR-17/01/20

| Viernes 17 de Enero de 2020

DE NADA SIRVE QUE AUMENTEN EL PARQUE AUTOMOTOR, SI LOS QUE ANDAN EN MOTO, SE JUNTAN A CHATEAR, Y LA SEGURIDAD DE LA POBLACIÒN BIÈN GRACIAS. DIOS NO SALVE Y GUARDE Y SE CUMPLA "VERANO SEGURO"

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA