Locales

Gabriela Pedrali recibió al diputado por chilecito, Claudio Ruiz

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social recibió al diputado Claudio Ruiz, quién planteó las necesidades del departamento. El legislador resaltó que el programa Un Techo para mi Familia será de gran importancia para los ciudadanos.

Viernes 17 de Enero de 2020

19:18 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gabriela Pedrali mantuvo un encuentro con el diputado por Chilecito, Claudio Ruiz, para analizar los principales problemas que se registran en el departamento y buscar soluciones para garantizar la calidad de vida de los ciudadanos. En este sentido, se dialogó en profundidad sobre la metodología a implementar en cada programa que llega a la comuna, haciendo hincapié en Un Techo para mi Familia y Familias Riojanas.
Al concluir el encuentro, el legislador sostuvo: “Fue un gusto esta primer reunión. Veo que Pedrali es una funcionaria del palo social y eso es muy importante. Cuando uno entiendo lo social todo se hace mucho más fácil”.
“Nos interiorizamos sobre los programas que se lanzaron desde el Ministerio y su aplicación en Chilecito”, agregó el diputado.
En la misma línea, agradeció el recibiendo de la ministra, contando que “nos puso al tanto de programas como Un Techo para mi Familia y cuál será el funcionamiento del plan Familias Riojanas así como de los microemprendimientos sociales que se implementarán a futuro”.
Antes de finalizar, Ruiz resaltó que “Un Techo para mi Familia va a ayudar muchísimo a las familias de Chilecito a revolver en parte el flagelo del hacinamiento y todos los problemas que eso conlleva”  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA