Deportes

Pol Fernández fue presentado en Boca

El ex Racing habló sobre su paso anterior por la institución y la "espina" que tiene por "no haber logrado muchas cosas".

Viernes 17 de Enero de 2020

155566_1579296296.jpg

19:22 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Este viernes presentaron oficialmente a Guillermo “Pol” Fernández en Boca. El volante se mostró muy contento de volver al club que lo vio nacer: “El destino me deposita de nuevo acá y estoy muy contento“.

Pol vistió mucho tiempo la camiseta xeneize, con la que levantó la Copa Argentina, pero reconoció: “Me quedó la espina de no haber podido lograr muchas cosas acá“. “Me hubiese gustado estar mucho más tiempo, pero el fútbol es así y las cosas se dieron de esta manera. Hoy, el destino me deposita acá y estoy muy contento”, remarcó.

El jugador manifestó estar listo para sumar minutos de juego ya que participó de la pretemporada con Cruz Azul: “Físicamente me siento bien”, señaló y agregó: “Miguel (Russo) analizará si estoy para jugar, es su decisión. Yo intentaré entrenar desde hoy para estar a la par de mis compañeros”.

En otra parte de la conferencia, habló de Juan Román Riquelme en su rol como vicepresidente segundo del club: “Todos saben de mi cariño hacia Román. Habló conmigo y se interesó mucho en mí, algo que fue fundamental tanto en mi decisión como en la de mi familia. Creemos que hemos tomado la decisión correcta e intentaré devolver esa confianza adentro de la cancha”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA