Farándula

Lara Bernasconi denunció que un grupo de veganos que amenazó de muerte a su familia por el escándalo del chancho

Aseguró que detrás de todo el escrache mediático hay "envidia" y "trolls". ¿Se van de Punta del Este?

Viernes 17 de Enero de 2020

155579_1579299441.jpg

20:14 | Viernes 17 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después del escándalo del chancho que cayó en la pileta de la casa que alquiló en Punta del Este junto a su pareja, el empresario textil Federico Álvarez Castillo, la exmodelo y actual Embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán Lara Bernasconi, volvió a hablar en los medios. Lo hizo en el programa Nosotros a la mañana (eltrece), a través de unos mensajes que intercambió con el periodista Tomás Dente.

"Ya explicamos lo que teníamos que explicar. No hay nada más para decir. Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo", arrancó Lara y anticipó que ni ella ni su familia van abandonar la casa que alquilaron en el Pinar del Faro (José Ignacio). "No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila", sostuvo.

Acerca del supuesto audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comer cordero, Bernasconi negó todo y aseguró que la estaban difamando. "Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; el doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida", expuso con indignación.

Hacia el final de su charla con Tomás Dente, Lara aseguró que ni ella ni Federico iban a hablar públicamente hasta que lo consideraran prudente. "Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!", cerró tajante.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA