Locales

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social recibió al diputado Ricardo Herrera

La ministra Gabriela Pedrali recibió en su despacho al diputado provincial por Chilecito, Ricardo Herrera.

Viernes 17 de Enero de 2020

155610_1579309170.jpg

Durante el encuentro, las autoridades intercambiaron puntos de vista respecto a programas y políticas sociales que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social. Además el legislador planteó las inquietudes de los pobladores de Chilecito.

“Dialogamos sobre cómo abordar algunas problemáticas, intercambiar miradas sobre programas y políticas sociales que lleva adelante el Ministerio y que serán implementadas en la provincia”, comentó Herrera.

Agregó que “también le presentamos las inquietudes del departamento Chilecito y solicitamos la posibilidad de gestionar algunos programas para poder trabajar con los sectores más vulnerables”.
El legislador destacó que el encuentro fue muy ameno, con una gran predisposición de la ministra Pedrali, donde se pudieron debatir diversos proyectos para el futuro de la provincia, que brinden contención a todos los sectores de la sociedad, especialmente a los más vulnerables.

Asimismo se acordó la posibilidad de iniciar gestiones para contar con el apoyo del Gobierno nacional en las políticas que promuevan el desarrollo de toda la provincia, beneficiando a todos los sectores de la comunidad.

Al finalizar el encuentro, Herrera reiteró su compromiso de acompañamiento institucional y político al proyecto de gobierno que encabeza Ricardo Quintela.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Gus

| Lunes 20 de Enero de 2020

Muestren trabajos y resultados....!!!! No fotos y comentarios que están trabajando en políticas para las problemnaticas!! jajaja esto es nada!!

juan

| Lunes 20 de Enero de 2020

En que van a trabajar? no se entiende... es ambiguo.... "algunas problemáticas, intercambiar miradas sobre programas y políticas sociales" Es obvio... ! Que nota desperdiciada!! solo para mostrar la fotito?? Esto es puro bla bla, pensé que esta mujer era distinta... De cuarta la política riojana y el periodismo también.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA