Deportes

McGregor: terrible KO y ¿revancha contra Floyd?

McGregor regresó al octágono y le bastaron apenas 40 segundos para vencer a Cerrone por KO. Después de la pelea, Mayweather publicó una foto que anticipa un nuevo enfrentamiento entre Conor y Money.

Domingo 19 de Enero de 2020

155656_1579436393.jpg

10:14 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

470 días de espera para 40 segundos. Conor McGregor regresó a UFC pero necesitó menos de un minuto para destrozar a Donald Cerrone por knock out técnico, a quien dejó con la nariz rota, ensangrentado y la cara llena de golpes a pesar de lo poco que duró el duelo. El Irlandés regresó con todo luego de la suspensión de más de un año tras el escándalo ante el ruso Nurmagomedov y su posterior anuncio de retiro.

The Notorious salió decidido a terminar el combate desde el arranque: primero lo buscó con un golpe de izquierda, falló pero no se detuvo. Inmediatamente después le propinó cuatro golpes con su hombro en la nariz del Cowboy, que para ese momento ya se mostraba totalmente aturdido y encima recibió una terrible patada de su rival.

 
 

El norteamericano cayó al piso y Conor lo remató con varios golpes hasta que el árbitro se interpuso para dar fin a la pelea, cuando el dominio del nacido en Dublín sobre su oponente era tan notorio como irreversible. Así, el T-Mobile Arena de Las Vegas vio el regreso fantástico del rey del UFC, que no competía desde octubre de 2018.

Conor no le dio chances a Cerrone. Reuter.

Conor no le dio chances a Cerrone. Reuter.

 

Y si a semejante regreso le faltaba algo, poco después de que McGregor ganara su compromiso, Floyd Mayweather publicó en su instagram una foto que anuncia una nueva pelea entre Money y The Notorious luego de lo que fue la victoria contundente del boxeador estadounidense en el encuentro de 2017, que significo su retiro, al menos hasta hora. "Mayweather - McGregor 2. 2020", se lee en la imagen que posteó Floyd, que después también anunció un duelo ante Nurmagomedov para este año. Se viene la revancha...

Mayweather quiere revancha ante McGregor.

Mayweather quiere revancha ante McGregor.

Floyd también va a pelear con Nurmagomedov.

Floyd también va a pelear con Nurmagomedov.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA