Sociedad

Se difundió el video de la pelea en Villa Gesell donde murió un joven a golpes

Tenía 19 años y falleció a la salida del boliche. Tras lo sucedido, diez rugbiers fueron detenidos.

Domingo 19 de Enero de 2020

155658_1579439541.jpg

11:08 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fernando Báez Sosa perdió la vida este sábado a la mañana a la salida de un boliche en Villa Gesell. La brutal pelea comenzó dentro del lugar, pero luego fueron expulsados por los responsables de seguridad. Eran dos bandos. Una vez fuera de la discoteca ubicada en Avenida 3 y Calle 102, un grupo encontró a Sosa solo. Se aprovecharon de su vulnerabilidad y lo atacaron. Murió tras recibir trompadas y patadas en la cabeza. 

Este sábado por la tarde trascendieron las imágenes de los hechos. Un adolescente que se encontraba del otro lado de la vereda, grabó con su celular el violento hecho. En el video se rescatan dos grupos de jóvenes peleando, los gritos no cesan hasta el último segundo previo a que se corte la filmación.

La víctima del ataque fue asistida por los policías de Villa Gesell; le practicaron maniobras de RCP. Minutos más tarde, llegó la ambulancia que lo trasladó al Hospital Arturo Illia. Allí, ingresó con politraumatismos y pérdida de conocimiento. Los médicos no pudieron salvarle la vida y murió luego de haber sido golpeado brutalmente.

 

Este mediodía, la policía detuvo a diez jóvenes entre 18 a 20 años. Ellos serán indagados con el fin de resolver el caso. Todos los detenidos son oriundos de Zárate y juegan al rugby en el club Náutico Arsenal.

El clip del momento del ataque ya recorre las redes sociales y causa una alta indignación en los usuarios. A su vez, los portales de noticias siguen el minuto a minuto de la investigación de la tragedia de Villa Gesell.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA